Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de abril de 2016

Von Miller no se va a reportar con los Broncos por ahora


Von Miller le dijo a Aqib Talib que iba a asistir al programa de offseason de los Broncos. El problema es que es a la única persona a la que le dijo eso, ya que a todos los demás les está diciendo todo lo contrario.


Según un reporte de 9News.com, Miller ya le informó a Gary Kubiak que no asistirá al programa de offseason del equipo porque aún no tiene contrato.

Y es que técnicamente es cierto: Von Miller, por haber recibido la designación de jugador franquicia (y no haber firmado dicha oferta hasta ahora), Miller no tiene contrato de forma oficial. Eso le da derecho a decidir si asiste o no a las actividades de los Broncos.

Ahora, debe tener cuidado con la forma en cómo maneja su trabajo de preparación. Si se presentara con los Broncos y firmara una carta de protección podría entrenar con el equipo y su oferta de 14.129 millones por el 2016 se haría garantizada aunque se lesionara para toda la temporada. Si se lesiona entrenando en otro lugar que no sean las instalaciones de los Broncos, el equipo no estaría obligado a pagarle nada.

Los Broncos vivieron la misma situación el año pasado con Demaryius Thomas, que decidió quedarse fuera de las actividades organizadas del equipo en el offseason por no contar con un contrato. Ahora es Miller, y la verdad es que esto es algo que veremos en muchos equipos (y por muchos años).

Aunque tenga mucha más lógica presentarse a trabajar con el equipo y garantizar el dinero de la oferta.

No hay comentarios: