Mario Williams espera que el 2016 con los Dolphins sea muy distinto al 2015 que vivió con los Bills, y sabe que parte importante de esto será la forma en que él tome la temporada.
El año pasado Williams se mostró a disgusto con la forma en que los Bills jugaron a la defensiva, y sus compañeros manifestaron su molestia con la manera en que Williams se manejaba. Ahora que pasó a Miami Williams dice que espera que la defensiva de los Dolphins se ajuste mejor a sus habilidades y promete mejorar su actitud para este año.
"Lo primero que definitivamente pueden esperar de mi es la actitud. Creo que en cualquier año, no importa lo que pase antes, no puedes ver al futuro o cosas así, pero sí puedes manejar el ahora. Y lo más importante, todos los días que me levante va a ser con la mejor actitud que he tenido. Y con actitud todo va a seguir. Estoy seguro de que voy a salir a 100 millas por hora y será lleno de actitud." dijo Williams al sitio oficial del equipo.
Sería de esperar que la defensiva de Miami funcione bien con Williams compartiendo la linea defensiva con Cameron Wake y Ndamukong Suh, así que eso ya es ganancia. Y si Mario Williams efectivamente va a jugar con una mejor actitud entonces las cosas serán todavía más fáciles.
1 comentario:
Mario Williams fue completamente desperdiciado en Buffalo con una formación 3-4 que en nad ale favorece. Veremos a Williams hacer un mejor papel con MIami. el problema es que juega la misma posición que Cameron Wake...
Publicar un comentario