Los Cowboys (y sus fans) tienen motivos para estar preocupados por la salud de Tony Romo. Tras dos rupturas de clavícula y una cirugía para fortalecer ese hueso bastante tarde en el offseason, hay motivos. Pero parece que de momento no hay mucho de qué preocuparse.
Durante un evento llamado All Pro Dad, Romo comentó que está en buenas condiciones para entrenar. "Puedo lanzar completamente. He estado lanzando totalmente por semana y media, dos semanas. Ha estado bien." declaró Romo, según indica el sitio oficial del equipo.
Romo indicó que está lanzando para Dez Bryant, que es uno de varios jugadores de los Cowboys que están participando en las actividades previas al programa de offseason del equipo.
"Hemos tenido buena asistencia. Muchos de los chicos quieren comenzar, y creo que es una buena señal. Estoy totalmente a favot de ver a todos estos chicos todos los días." dijo Romo.
Y todos en Dallas están completamente a favor de que Romo ya esté lanzando en estos momentos, porque quiere decir que estará sin problemas para la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario