Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 2 de enero de 2015

Los jugadores de los Bills quieren que Jim Schwartz se quede


Cuando la temporada regular terminó los Bills tenian motivos suficientes para ser optimistas. En menos de una semana todo ese optimismo se vino abajo y ahora están buscando respuestas.


Primero Kyle Orton, el QB que logró 7 de los 9 triunfos en el año, decidió retirarse. Luego el head coach Doug Marrone aplicó la claúsula que le permitia dar por terminado su contrato e irse del equipo. No es de sorprender que los defensivos del equipo quieran que Jim Schwartz sea retenido.

"Encadénenlo a un auto en el estacionamiento," dijo Kyle Williams sobre su coordinador defensivo. Y eso fue antes de que Marrone se fuera. Uno podría suponer que en este momento Williams y sus compañeros están buscando la cadena que usarán para amarrar a Schwartz.

Y es que el riesgo que ahora se corre es que el nuevo head coach no quiera a Schwartz en su staff. La decisión sería mala, sobre todo porque esta unidad tuvo un gran trabajo en el año, pero los coaches siguen filosofias y es probable que Schwartz no entre en la idea que tenga quien llegue a Buffalo.

Una opción para retener a Jim Schwartz sería darle el puesto de head coach. Eso le daría un poco de estabilidad a los Bills y un ligero sentido de continuidad, pero hay un problema: Schwartz no viene con un gran historial como head coach, manejando a unos Lions que por buena parte de su estancia como coach dieron la imagen de ser un grupo sumamente indisciplinado.

Así que habrá que esperar. Los Bills deben analizar sus opciones, y una que valdría la pena revisar es retener a Jim Schwartz. Sobre todo si es como coordinador defensivo.

No hay comentarios: