Stanford tuvo un par de derrotas muy dolorosas en el año, lo que los dejó fuera de la contienda por el título nacional. Eso sí, el campeonato del Pac-12 es otra cosa. Y con eso se aseguró el boleto al Rose Bowl.
El Cardinal dominó a Arizona State en la final de la conferencia 38-14, esto de la mano del RB Tyler Gaffney, que tuvo 133 yardas y 3 TDs. Kevin Hogan lanzó para 277 yardas en la victoria que deja a Stanford con marca de 11-2.
Arizona State tuvo sus oportunidades en el encuentro pero no lograron concretar. Empezando el tercer cuarto fallaron un gol de campo de 31 yardas que hubiera acercado bastante las cosas, pues estaban abajo 28-14. Luego de que Stanford volvió a ampliar el marcador a 31-14 los Sun Devils no pudieron anotar en dos jugadas consecutivas desde la yarda 1 y perdieron la posesión.
Después de tomar el balón en su yarda 1, Stanford armó una serie de 99 yardas que terminó en la anotación que puso el marcador definitivo.
La generación de seniors que se va a despedir con el Rose Bowl puede presumir de su gran trabajo como equipo. Son el primer conjunto de Stanford en lograr campeonatos de conferencia consecutivos desde 1970-71, y su marca es de 46-7, la mejor en la historia de la universidad.
Arizona State terminó la temporada 10-3 y ahora solamente van a esperar a conocer su destino en los tazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario