Auburn sabía que tener una derrota implicaba tener que hacer algo más que simplemente ganarle a Missouri en la final de la SEC. Tre Mason lo tomó muy en serio y no solo fue el mejor jugador de los Tigers, impuso una marca impresionante en el proceso.
Mason corrió para 303 yardas y 4 TDs en la victoria de 59-42 de Auburn sobre Missouri. Con esto Auburn (12-1, 8-1 en la SEC) se coronó campeón de la conferencia y prácticamente amarraron un boleto a la final nacional por el resultado del juego de campeonato del Big Ten.
Nick Marshall, QB de Auburn, también colaboró a la producción terrestre al correr para 101 yardas y 1 TD. Por pase no fue tan productivo (tuvo 132 yardas y 1 TD en 9 completos de 11 intentos), pero seamos sinceros, cuando puedes producir más de 400 yardas terrestres entre dos jugadores, ¿para qué pasar?
Por el lado de Missouri James Franklin tuvo 303 yardas por pase con 3 TDs. Dorial Green-Beckham fue el mejor receptor del partido al sumar 144 yardas y 2 anotaciones.
El problema para Missouri fue que no pudieron detener el juego terrestre de Auburn, y eso fue lo que les costó el juego.
Como Florida State ganó su conferencia parece que los Seminoles están seguros en el BCS National Championship Bowl, y la derrota de Ohio State en la final del Big Ten podría darle el boleto a Auburn, que estaba sumamente cerca de los Buckeyes en las votaciones.
Missouri no tiene tan claro qué va a pasar con ellos en el tema de los tazones. Aunque técnicamente podrían ganar un boleto 'at-large' al BCS, la realidad es que todo apunta a que ese lugar será de Alabama. Si el Crimson Tide se lleva ese boleto (que sería para el Sugar Bowl), entonces Missouri estaría jugando el Capital One Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario