Por varios años se decía que "era el año de Florida State". Oficialmente el 2013 es el año de Florida State, pues terminaron con marca de 13-0 y como campeones de la ACC por segundo año consecutivo. Y no sólo lograron eso, parece que tienen en la bolsa el boleto al juego por el campeonato nacional.
Los Seminoles batallaron un poco al inicio del encuentro pero terminaron arrasando a Duke en la final de la ACC 45-7.
Jameis Winston, QB de FSU, tuvo una actuación decente y que cuando menos mantendrá su status de favorito para ganar el Heisman. Winston lanzó para 295 yardas con 3 TDs y 2 intercepciones, y aunque no es nada memorable al menos no le va a costar su viaje a New York para la presentación del Trofeo.
La victoria obviamente deja a Florida State en una buena condición. Como el único invicto en el ranking solamente tienen que esperar a que se hagan oficiales los rankings del BCS para empezar a organizar su viaje a Pasadena. Y por como se dieron las cosas en las otras finales de conferencia, parece que tendrán un rival muy interesante en Auburn, campeón de la SEC.
Duke (10-3), por su parte, terminó una temporada bastante sólida, misma que les valdrá ir a un tazón de relevancia dentro de la rotación de juegos de la ACC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario