Keenan Reynolds de Navy es un QB que puede correr con el balón. De hecho corre tan bien con el ovoide que impuso marca de TDs terrestres para un QB en un partido.
Reynolds tuvo 7 anotaciones terrestres en el partido que los Midshipmen le ganaron a San Jose State 58-52. Y hay que decirlo: una de sus anotaciones provocó que pudiera tener el récord.
Navy estaba ganando 31-30 con menos de 3 minutos en e partido, y Reynolds anotó a pesar de que su coach literalmente le pedia que no lo hiciera. El motivo era simple: era mejor acabarse el tiempo que darle una oportunidad a San Jose State de empatar.
Y así fue. SJSU anotó en la última jugada del partido y logró la conversión de 2 puntos para colocar el marcador 38-38 y mandar el partido a series extras.
En el tercer tiempo extra (o tercera serie de cada equipo) Reynolds anotó en un acarreo de 25 yardas y San Jose State fue interceptado para dar por terminado el encuentro.
Al final del partido Reynolds terminó con 36 acarreos para 240 yardas y 7 TDs, números mucho más impresionantes que sus estadísticas por pase: Reynolds completó 4 de 6 pases para 46 yardas y 1 anotación.
Con esta actuación se rompe la marca de 6 TDs terrestres que compartian Dee Dowls de Air Force (1989) y Craig Cadeto de Navy (2002). La marca de más TDs terrestres en un encuentro la tiene Howard Griffith, RB de Illinois, que anotó 8 veces por tierra contra Southern Illinois en 1990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario