Los Packers esperaban que Scott Tolzien pudiera ganar al menos un encuentro durante la ausencia de Aaron Rodgers. Eso se logró a medias el día de hoy.
Por primera vez desde que Rodgers salió lesionado los Packers no perdieron, pero tampoco ganaron. El día de hoy Green Bay y Minnesota terminaron empatados a 26 puntos en el Lambeau, el primer empate en la NFL desde que San Francisco y St. Louis lo hicieron el año pasado.
Ahora, el empate es un resultado relativamente favorable considerando que iban perdiendo 23-7 a principios del último cuarto. De hecho el regreso de Green Bay vino de la mano de Matt Flynn, que entró en lugar de un ineficiente Scott Tolzien.
Con Flynn en los controles la ofensiva mejoró, tanto que lograron mandar el partido a tiempo extra con un empate a 23. El problema fue que en el tiempo suplementario no lograron anotar un TD estando en la yarda 7 de los Vikings, por lo que tuvieron que conformarse con un gol de campo.
En su serie ofensiva los Vikes lograron un gol de campo que mantuvo el partido en empate, por lo que se pasó al sistema de muerte súbita, que nunca llegó. Ninguna de las dos ofensivas logró conseguir otro punto, por lo que quedaron empatados y con pocas cosas a favor a partir de ahora.
Con este resultado los Packers se ponen 5-5-1 en la temporada, con la única ventaja de que tanto Lions como Bears perdieron. Ahora van con medio partido de desventaja contra los Lions el próximo jueves para el encuentro del día de Acción de Gracias.
Ahora, seguramente Mike McCarthy tendrá que decidir quién será el QB que enfrente a Detroit este jueves. Matt Flynn, que tuvo 21 de 36 pases completos para 218 yardas y 1 TD, suena como el más probable. Otra opción es que Aaron Rodgers regrese, pero no es del todo seguro que vaya a ser posible.
En cuanto a Minnesota (2-8-1), su próximo juego es contra los Bears este domingo, donde volverán a intentar ser el aguafiestas de la división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario