Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 4 de febrero de 2013

Para Frank Gore la diferencia fueron "un par de jugadas"


Es un lugar muy común que se diga que "el marcador no refleja lo que pasó en el campo". Vamos, es casi obligado que alguien lo diga. Y en este Super Bowl el comentario lo hizo Frank Gore.


"Se escaparon con la victoria. Demostramos que somos el mejor equipo. Fueron un par de jugadas aquí, un par de jugadas allá." declaró Gore, reporta la Associated Press.

Esto está lejos de ser una revelación. Si Colin Kaepernick no lanza la intercepción a Ed Reed o LaMichael James no suelta el balón probablemente los Niners hubieran hecho más puntos en la primera mitad, dejando las cosas más cerradas para la segunda parte (donde los 49ers jugaron mucho mejor).

Vamos, los Niners pudieron ganar el juego sobre el final, cuando llegaron a la yarda 7 de los Ravens con 2:39 por jugar. Pero nunca encontraron la manera de meter el ovoide en la zona final, y eso fue porque de entrada no corrieron con Gore o Kaepernick.

Entonces sí, los Niners estuvieron a un par de jugadas de llevarse el Super Bowl. Pero no, lamentamos decepcionar a Frank Gore: ayer los Ravens fueron mejores. De hecho hicieron todo lo necesario para tomar una ventaja tan grande que fue imposible para los 49ers regresar.

Así que en esencia, aunque el argumento de Frank Gore tiene sentido, no es válido. Hay un trofeo Lombardi que lo demuestra.

1 comentario:

Madera dijo...

en republica dominicana le diriamos a Frank Gore, lo siguiente:


"si las cabras tuviesen pedales fuesen bicicletas"


nuca sabremos que pudo pasar si hubiera sucedido esto o lo otro, la realidad es una, lo demas son suposiciones.