Colin Kaepernick tuvo un Super Bowl de contrastes: sí, terminó con 302 yardas por pase y 62 por tierra, pero cometió errores que le costaron el juego a los Niners. Y él lo acepta.
"Siento que cometí demasiados errores para que pudieramos ganar. Las cosas no estaban funcionando en la primera mitad. No terminábamos nuestras series. Entregamos el balón un par de veces. Esa fue la diferencia en el partido." declaró Kaepernick, reporta el CSNBayArea.com.
La primera mitad fue bastante mala para Kaepernick, lanzando una intercepción en un pase en el que voló a Randy Moss y cayó en manos de Ed Reed. Después de ese pase se le vio muy nervioso, y las cosas se pusieron peor después del fumble de LaMichael James.
Y como dice el mismo QB de los Niners, gran parte de su derrota debe ser acreditada a lo que dejaron de hacer.
Pero ojo, no es para lamentarse por siempre. Colin Kaepernick tiene una buena carrera por delante y si los 49ers mantienen la base de su actual roster no pasará mucho tiempo antes de que tengan otra oportunidad de ganar el Super Bowl.
1 comentario:
otra jugada clave fue un pase a la end zone de kaepernick a Moss, el cual suponia un TD facil, pero este fue desviado por Crabtree, esa jugada termino en FG y no en TD como pudo ser, ahi hay una diferencia de 4 puntos, tambien fallaron una conversion de 2 puntos.
Publicar un comentario