Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de enero de 2013

South Carolina venció a Michigan en el Outback Bowl


Michigan no ha tenido mucha suerte jugando contra equipos rankeados este año. Bueno, no han tenido nada de suerte. Hoy ante South Carolina parecia que se iban a poder quitar ese estigma, pero las cosas no salieron como ellos esperaban al final.


En un partido que comenzaron perdiendo y en el que se fueron atrás la mayor parte del tiempo, los Wolverines tomaron ventaja de 22-21 en el tercer cuarto. South Carolina les dió la vuelta y Michigan volvió a remontar para cobrar ventaja de 28-27. Pero no contaban con la última serie del partido, en la que el QB suplente Dylan Thompson conectó con Bruce Ellington en un pase de 32 yardas para anotar y dar la ventaja definitiva de 33-28 a los Gamecocks.

Ace Sanders tuvo un buen tazón al anotar dos veces por recepción y regresar un despeje hasta las diagonales. Pero pocas cosas se recordarán tanto de este tazón como la tackleada que puso Jadeveon Clowney, el impresionante defensive end de segundo año.

Justo después de que le dieron un primero y diez muy controvertido a Michigan, Clowney impactó a Vincent Smith con tal fuerza que no sólo perdió el balón, también el casco (sorprendentemente, no perdió la cabeza):


Para Michigan esto termina una temporada donde perdieron cinco juegos, pero la mayor parte del tiempo fue ante equipos muy poderosos. En el año cayeron ante Alabama, Notre Dame y Ohio State, además de Nebraska y ahora South Carolina.

El punto positivo para los Wolverines es que Denard Robinson cerró su carrera colegial con la marca de más yardas terrestres para un QB al llegar a 4,505 de por vida. La marca anterior la tenía Pat White de West Virginia con 4,493.

No hay comentarios: