Georgia se quedó a cinco yardas de jugar la final nacional, pero hoy tuvieron las manos más que llenas ante un equipo de Nebraska que hizo todo lo que pudo para llevarse el Capital One Bowl a casa.
Al final el último cuarto fue la diferencia en el partido, ya que en ese periodo Georgia anotó dos veces para llevarse el tazón 45-31 ante los Cornhuskers.
Aaron Murray, QB de Georgia, tuvo un día excelente al lanzar para 427 yardas y 5 TDs con 2 INTs. La ofensiva de los Bulldogs se complementó con el juego terrestre de Todd Gurley y Keith Marshall, que sumaron 161 yardas y 1 TD en el partido.
Nebraska hizo su parte a la ofensiva. Los Huskers consiguieron 239 yardas por tierra, de las cuales 140 vinieron por cortesía de Rex Burkhead, que cerró así su carrera con Nebraska. Taylor Martinez, que es mucho más eficiente corriendo con el balón, tuvo 204 yardas por pase. El problema fue que Martinez entregó 3 balones (2 intercepciones, 1 fumble).
El partido estaba empatado a 31 cuando empezó el cuarto cuarto, y ahí fue donde Georgia generó la diferencia, ganando el cuarto 14-0 y marcando la diferencia en el partido.
Y con esto la SEC sigue su dominio sobre el Big Ten. En los últimos dos años la serie entre estas dos conferencias está 7-2 en favor de la SEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario