Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de diciembre de 2012

Vanderbilt ganó el Music City Bowl


No es muy común que Vanderbilt gane 9 partidos en un año. De hecho la última vez que eso pasó la primera guerra mundial estaba en curso. Sí, Vanderbilt ganó 9 partidos por última vez en 1915, año del nacimiento de Frank Sinatra.


Este año Vanderbilt llegó al Music City Bowl con marca de 8-4, por lo que un triunfo sobre NC State haría que los Commodores consiguieran empatar lo hecho en 1915.

Con una victoria de 38-24 sobre el Wolfpack eso fue justo lo que pasó.

Zac Stacy cerró su carrera con Vanderbilt sumando 107 yardas y 1 TD terrestre, haciendo uso de la formación Wildcat en varias ocasiones.

Jordan Rodgers, QB de Vandy, lanzó para 2 TDs aunque solamente tuvo 108 yardas. Y aunque la ofensiva de Vanderbilt sólo tuvo 225 yardas lograron anotar 38 puntos porque su defensiva consiguió 5 robos de balón, dándole buena posición a sus compañeros ofensivos en varias ocasiones.

El hecho de que Vanderbilt haya sumado 9 victorias es importante para el programa, pero van a necesitar vencer a equipos más fuertes para ser considerados un conjunto serio en la SEC. Este año su victoria más importante fue ante Ole Miss, que terminó 6-6.

Eso sí, esto es un buen inicio. Si la próxima temporada Vanderbilt consigue dar una campanada entonces James Franklin podrá celebrar todavía más.

No hay comentarios: