Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de diciembre de 2012

USC cerró el 2012 perdiendo el Sun Bowl


La temporada de USC había sido decepcionante, eso es un hecho. Pero perder el Sun Bowl con un equipo de marca perdedora fue un nuevo nivel de decepción.


Los Trojans, el equipo número 1 en el ranking de pretemporada, llegó al Sun Bowl después de una frustrante temporada de 7-5, que incluyó perder 4 de sus últimos cinco encuentros. Y perdieron con Georgia Tech, que llegaba a este tazón con marca de 6-7.

Max Wittek, que jugó en lugar del lesionado Matt Barkley, completó 14 de 37 pases para 107 con 1 TD y 3 intercepciones, todo para que los Yellow Jackets ganaran 21-7. Ni la presencia de dos de los mejores receptores de la NCAA (Marqise Lee y Robert woods) pudo cambiar el destino de las cosas para USC.

Al final la ofensiva de USC se fue con 205 yardas totales y sin anotar en la egunda mitad. Esta es la tercera vez en la temporada que lo Trojans se van sin puntos en la segunda parte de un encuentro.

Que hayan hecho 205 yardas totales es 182 yardas menos de lo que Georgia Tech aceptó en el año. Y el único equipo que le anotó menos puntos a GT en el año fue Presbyterian, equipo de 1-AA. Eso dice todo.

Total que la temporada 2012 de USC fue un fracaso como se le quiera ver. De hecho el único récord que USC impuso en el año es ser el primer equipo en la historia en ser 1 en el ranking de pretemporada y perder 6 encuentros.

Con este triste punto final los Trojans se dirigen a un 2013 donde las expectativas serán mucho menores.

Igual que la posición dónde salga Matt Barkley en el draft.

No hay comentarios: