La primera vez que Minnesota y Texas Tech se enfrentaron los Red Raiders tuvieron que hacer el regreso más grande en la gistoria de los tazones para ganar el juego. Ayer en el Meineke Car Care Bowl of Texas volvieron a regresar el juego, aunque no fue una diferencia tan grande.
Minnesota tenía ventaja de 31-24 con más o menos un minuto por jugar, y en ese momento Seth Doege conectó un pase de 35 yardas con Eric Ward para empatar el partido a 31. Minnesota regresó con la posesión después de eso y tres jugadas despué D.J. Johnson interceptó un pase de Philip Nelson, dejando el balón en la 22 de Minnesota. Un par de jugadas después Ryan Bustin conectó un gol de campo de 28 yardas para que los Red Raiders se llevaran la victoria por 34-31 sobre los Gophers.
El juego terminó siendo mucho más productivo a la ofensiva de lo que se esperaba con Minnesota. Los Gophers tuvieron 222 yardas por tierra y un par de TDs. Philip Nelson no tuvo la misma suerte, completando apenas 7 pases en 18 intentos para 138 yardas, aunque lanzó dos pases de anotación. Su única intercepción, como hemos dicho, fue bastante costosa.
Seth Doege, QB de Texas Tech, tuvo un juego regular, completando 31 pases en 45 intentos para 271 yardas con 1 TD (el del empate al final del encuentro) y 2 intercepciones. Por tierra Doege tuvo 20 yardas y una anotación.
Una estadística particularmente grande fue la de los castigos. Ambos equipos se combinaron para 20 castigos y 220 yardas. De esos 20 castigos 9 fueron por foules personales, y hubo una serie en la primera mitad que vio a Minnesota cometer 3 castigos grandes que terminaron por dejar a los Gophers en tercera y 49. En serio.
Esta victoria es la tercera al hilo en tazones para Texas Tech, mientras que Minnesota sigue sin ganar desde el Music Bowl del 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario