El Russell Athletic Bowl podrá ser considerado, hasta el momento, como uno de los tazone peor jugados en la temporada. Cierto, es un honor dudoso, pero es cierto. Al final de cuentas eso no le importará mucho a Virginia Tech, que ganó el partido.
Con un total de 21 despejes entre ambos equipos las cosas fueron poco emocionantes para los asistentes. Y mucho más frustrante es el hecho de que Virginia Tech haya sumado solamente 4 yardas netas por tierra. Vamos, Rutgers tuvo 1 yarda total más que Virginia Tech (197 vs 196), y el promedio de yardas por jugada fue abismal (2.5 de Rutgers vs 2.7 de VT). Y las conversiones en tercer down fueron igual de lamentables (3 de 21 para Rutgers, 4 de 18 para Virginia Tech). Total que eso nos deja una idea de lo que se vivió en el partido.
Con todo esto Rutgers llegó a tener ventaja de 10-0, aunque fue en un regreso de fumble para TD. Eso fue en el primer cuarto, y con los dos cuartos siguientes viendo un total de cero puntos se entró al cuarto final. Y ahí los Hokies lograron despertar algo de emoción.
Con el juego 10-3 gracias a un gol de campo de Cody Journell, Logan Thompson conectó un pase de 21 yardas con Corey Fuller para empatar el juego con 11:06 en el partido. Obviamente no hubo mucha ofensiva en el resto del encuentro y se fueron a series extra.
Virginia Tech anotó un gol de campo de 22 yardas en su serie, y los Scarlet Knights tuvieron la oportunidad de mandar el juego a una segunda serie, pero Nick Borgese falló su intento y el juego terminó con la victoria para Virginia Tech.
Con el triunfo VT evita terminar con marca perdedora por primera vez desde 1992, mientras que Rutgers se quedó sin conseguir su tercera temporada de 10 victorias en la historia de la universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario