Oklahoma es oficialmente campeón compartido del Big 12 junto con Kansas State, pero serán los Wildcats los que representen a la conferencia en el BCS, esto gracias a su triunfo sobre Texas anoche.
Kansas State, que ganó el Big 12 por primera vez desde 2005, venció a los Longhorns 42-24 de la mano de Collin Klein, que sumó casi 300 yardas totales y 3 TDs. Esa actuación de Klein será suficiente para mantenerlo en la contienda por el Heisman, donde luce como uno de los favoritos.
Eso sí, no es todavía el líder seguro.
Total que la buena noticia para K-State, más allá de las posibilidades de Klein de ganar el Heisman, es que con el título de la conferencia y su ranking en el BCS ganaron un boleto al Fiesta Bowl. Y vaya que será una fiesta.
Si todo pasa conforme a lo esperado, Kansas State se enfrentará a Oregon en el Fiesta Bowl, un juego que desde ahora se antoja interesante (y de muchos puntos).
Oklahoma, el "otro" campeón del Big 12, parece encaminado al Sugar Bowl contra Florida o Georgia, mientras que Texas podría terminar en el Cotton Bowl contra LSU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario