Todos sabíamos que la final de la SEC entre Georgia y Alabama era una "semifinal" en esta temporada, ya que el ganador pasaría al Tazón por el Campeonato Nacional contra Notre Dame. Al final del encuentro quedó claro que era, efectivamente, una semifinal.
En un juego donde la defensiva de Georgia nunca pudo detener el ataque terrestre del Crimson Tide, Alabama se llevó el triunfo por 32-28 y con eso aseguraron su boleto para pelear por el título nacional contra Notre Dame, que terminó la temporada invicto el sábado anterior.
Alabama tuvo 350 yardas por tierra ante una defensiva de Georgia que se había comportado bastante bien en la temporada, y con eso fueron inclinando el juego a su favor. El juego por pase de Alabama no fue tan prolífico (apenas 162 yardas) pero A.J. McCarron conectó con Amari Cooper en un pase de 45 yardas para anotar el TD que selló la victoria de Alabama. Ese fue el único pase de anotación de McCarron en el juego.
"Estoy listo para tener un infarto tras la última serie. No estoy diciendo que jugamos nuestro mejor partido. Georgia tiene un gran equipo, esto es genial para nuestros fana, realmente apreciamos el apoyo. Creamos una gran oportunidad y estoy realmente orgulloso de lo que estos chicos han logrado." dijo Nick Saban al final del partido.
Cierto, tal vez no fue el mejor juego de Alabama. Pero fue un partido que terminaron ganando y que les da el boleto a la final nacional. El mejor juego del Crimson Tide puede llegar ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario