Oregon sigue con paso firme rumbo al campeonato del Pac-12 y pensando en una posible final nacional. Pero primero tenían que pasar sobre su rival de esta semana, Colorado. Y vaya que pasaron por encima de los Buffaloes.
(2)Oregon hizo trizas a Colorado anoche, ganando por 70-14, poniendo la mesa para el juego de la próxima semana contra USC. Los Trojas no tuvieron las cosas tan fáciles, perdiendo de forma dramática 39-36 contra Arizona.
Si Oregon juega contra USC como lo hizo contra Colorado, entonces no tendrán problemas para despachar a los Trojans.
Kenjon Barner corrió para 104 yardas y 2 TDs, De'Anthony Thomas tuvo otra anotación por tierra y regresó un punt 73 yardas para TD en lo que fue un partido que se terminó muy al principio. Vamos, Oregon se fue al medio tiempo ganando 56-0.
Los Ducks (8-0, 5-0 Pac-12) terminaron anotando 70 puntos en el encuentro, la mayor cantidad que han hecho sobre un rival de conferencia. Además fue el triunfo 11 al hilo para los Ducks, con su última derrota viniendo a manos de USC la temporada pasada.
Por Colorado lo único positivo del partido fue Christian Powell, que tuvo 127 yardas y 2 TDS por tierra. Para los Buffaloes (1-7, 1-4 Pac-12) fue su cuarta derrota al hilo.
"Sí, son un muy buen equipo. Son rápidos, son todo lo que uno puede esperar. Son disciplinados, hacen muchas jugadas, son un gran equipo." dijo Powell al final del encuentro.
Sí, son un muy buen equipo. Y ahora les toca demostrar contra USC que son el mejor conjunto del Pac-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario