Para todos aquellos fans del football colegial que apostaban por Kansas State como candidato al juego por el campeonato nacional, felicidades, van por buen camino. El problema es que no se cuantos hayan hecho esa apuesta.
Los Wildcats, que estaban rankeados como el cuarto mejor equipo de la nación, vencieron por 55-24 a (15)Texas Tech para demostrar que sus aspiraciones son reales. Y con un mes por jugar, parece que están bastante cerca.
De momento lo que resta en el calendario de Kansas State son juegos contra Oklahoma State, TCU, Baylor y Texas. Si los Wildcats ganan todos los partidos entonces serán campeones del Big 12. Si llegaran a perder un juego también están en posición de ganar la conferencia, ya que llevan el desempate sobre Oklahoma (que podría empatar la marca de conferencia si gana los juegos que le quedan).
De cualquier forma K-State luce bien en estos momentos, y son el líder en la carrera por representar al Big 12 en el BCS. Con Collin Klein sumando más de 300 yardas de ofensiva total y 4 TDs, sus aspiraciones de ganar el Heisman siguen ahí. Y para los Wildcats el panorama es brillante.
Vamos, con la derrota de Florida el grupo de equipos que sigue peleando por los dos primeros puestos del BCS se reduce todavía más. De momento los aspirantes son Alabama, Notre Dame, Oregon y los Wildcats.
Ser uno de los cuatro aspirantes es bastante bueno, sobre todo porque K-State no es precisamente una potencia en la NCAA. Pero nadie les puede negar que son uno de los mejores equipos de la temporada 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario