(5)Notre Dame sigue buscando respeto a nivel nacional, ya que a pesar de su marca invicta hay quienes tienen sus dudas. Anoche pudieron aclarar un poco las cosas al vencer 30-13 a (8)Oklahoma.
Jugando sin George Arkinson III, los Irish corrieron bastante bien con el ovoide, logrando 215 yardas por esta vía contra los Sooners. Everett Golson, por su parte, tuvo el mejor juego de la temporada, algo que vino en buen momento.
Vamos, el marcador indica lo que pasó con los Irish: dominaron el encuentro, consiguieron puntos de forma eficiente y en general fue una presentación bastante redonda para ND.
Su defensiva, por su parte, tuvo otra sólida actuación. Los Sooners tuvieron seis posesiones en la segunda mitad, anotando en 1 ocasión, entregando el balón 2 veces y despejando en todas las demás. De hecho 4 de esas series no consiguieron más de 30 yardas, y el ataque terrestre de Oklahoma apenas pudo sumar 50 yardas.
Con esto los Fighting Irish se consolidan como uno de los "Final Four" en la contienda del BCS, junto con Alabama, Oregon y Kansas State. Se espera que de entre ellos cuatro salgan los 2 finalistas de esta temporada, y de momento ND está haciendo lo que debe: seguir ganando.
Y con 4 juegos en la temporada (Pittsburgh, Boston College, Wake Forest y USC) es lo que deben seguir haciendo. Si mantienen el invicto estarán en la pelea, aunque definitivamente les ayudará que alguien más pierda.
Ahora mismo están en la pelea, y deben seguir peleando. Es el camino de vuelta al tope para un equipo que dejó de estar ahí hace años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario