La percepción general es que Alabama no ha tenido retos reales en la temporada. Por eso el duelo de ayer contra (13)Mississippi State era importante. Era la oportunidad de demostrar que el Crimson Tide es efectivamente un equipo sólido.
La realidad es que no hubo problemas. El Tide venció 38-7 a los Bulldogs, y el dominio de Alabama era evidente desde el medio tiempo, donde se fueron 24-0.
Ahora parece que no hay muchas cosas por discutir. Alabama es un equipo completo en todas las fases del juego: A.J. McCarron tuvo 177 yardas por pase, su ataque terrestre es sólido y su defensiva es imponente. El Tide dejó a MSU en 105 yardas de ofensiva total, permitiendo 2.1 yardas por acarreo y aceptando solamente 4 primeros y diez. No por nada la defensiva de Alabama está como líder en la mayoria de las categorias estadísticas.
Vamos, hasta sus equipos especiales lucen fuertes. En su único regreso de kickoff devolvieron la patada 41 yardas, dándoles buena posición a McCarron y compañía. Su punter, Cody Mendell, tuvo apenas 3 despejes, pero promedió 52.7 yardas, dejando a los Bulldogs dentro de su yarda 21 en las 3 oportunidades.
Con la derrota de Florida es un hecho que el Crimson Tide seguirá de número 1 unánime en los rankings. Y el plan es mantenerse ahí hasta que llegue Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario