El día de ayer Adrian Peterson dijo que "la verdad saldrá" en el tema de su arresto en Houston, y parece que poco a poco sabemos qué piensa hacer.
De entrada AP contrató al abogado Rusty Hardin para defenderlo. Hardin, que tiene mucha fama en los círculos legales, comenzó su trabajo diciendo que Peterson no solo es inocente, es además víctima de maltrato por parte de la policía, y sin motivo alguno.
"Adrian Peterson no se resitió a un arresto el sábado pasado y cualquier sugerencia de que empujó, golpeó o movió a un oficial de policía de Houston es una fabricación total. De hecho él fue golpeado en la cara al menos en dos ocasiones sin razón legítima, y cuando toda la evidencia es revisada imparcialmente, claramente se ve que Adrian es la víctima, no el agresor." dice el comunicado de prensa de Hardin.
El abogado del RB de los Vikes dijo que además del problema con los oficiales existe un conflicto importante con el bar dónde todo sucedió, ya que se declaró que Peterson estaba muy borracho y provocando problemas.
"Hemos estado investigando que pasó desde la tarde del sábado, y es absolutamente claro para mi que no se debieron levantar cargos, y que el club Bayou le debe una disculpa a Adrian por dar una versión totalmente falsa de lo que pasó. Adrian Peterson no actua de la forma que ha sido descrita en los reportes iniciales, y no actuó de esa forma el sábado por la mañana. Estuvo en el club por 30 ó 40 minutos, nunca fue molesto para otros clientes y nunca se resistió físicamente a un policía. Adrian está extremadamente molesto por todas estas acusaciones falsas. Estos cargos son totalmente contrarios a la forma en que él ha manejado durante su carrera y le pide a sus fans y al público en general que guarden su juicio para cuando escuchen todos los hechos. Adrian ansia que llegue el día en la corte."
Parece que, efectivamente, no todo está dicho. De entrada parece que la defensa de Adrian Peterson está lista para contrarrestar todas las acusaciones, y no deberiamos sorprendernos si al final de todo esto Peterson sea el que termine demandando al departamento de policía de Houston.
Seguiremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario