Una de las grandes preguntas para los Steelers en esta próxima temporada es cómo se ajustarán los jugadores ofensivos al sistema de Todd Haley, que estará reemplazando a Bruce Arians como coordinador ofensivo. Si le preguntan a Antonio Brown él les dirá que no hay nada de que preocuparse.
En una plática con Jim Rome el receptor de los Steelers dijo que, tras los visto en el minicamp y los OTAs de este verano, ha quedado muy impresionado con la forma en cómo Haley trata a sus jugadores, sobre todo porque se preocupa de sacar lo mejor de cada uno.
"Debes responder bien cuando los coaches te dicen algo. Parece un tipo muy amigable que demanda lo mejor de ti. No lo puedes tomar personal. Debes usar todo para ser mejor." dijo Brown.
Seguramente más de un aficionado en Kansas City tendrá problemas leyendo las palabras "Todd Haley" y "tipo muy amigable" en la misma oración. Pero según Antonio Brown es cómo las cosas son con él, y el estilo de Haley es lo que los Steelers necesitan.
"El cambio puede ser bueno si todos lo aceptan. Estamos aceptando a Todd Haley, puedes ver su historia con grandes receptores. Tener la oportunidad de trabajar con él en los OTAs y el minicamp ha sido algo especial." añadió el WR de los Steelers.
Insisto, todo esto suena sospechoso si consideramos la historia de Todd Haley como coach o coordinador. Vamos, dudo que alguien en Arizona o Kansas City esté dispuesto a respaldar las declaraciones de Antonio Brown, pero parece que al menos así es con los Steelers.
O tal vez Bruce Arians era peor, y por eso los Steelers ven a Haley como una mejora en la actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario