El año pasado Calvin Johnson tuvo una temporada maravillosa, logrando 96 recepciones para 1,681 yardas y 16 TDs, pero si puede ser honesto le gustaria ver que sus números bajaran un poco.
En entrevista con el Detroit News, Megatron dijo que los Lions necesitan ser una ofensiva más balanceada y que le encantaría pasarse todo el cuarto cuarto bloqueando para que los corredores protegieran las ventajas y consumieran el reloj.
"El año pasado el juego terrestre no estuvo realmente ahí y pasamos todo el día," dijo. "Matt tuvo un gran año, pasando para más de 5,000 yardas - no quiero decir que no va a lanzar para 5,000 yardas otra vez. Pero si tienes un juego terrestre consistente no se van a lanzar tantos pases y podemos terminarnos el reloj."
Y para Johnson bloquear durante el final del partido será mucho más benefico que atrapar seis pases de TD en el último cuarto.
"No me importa bloquear para mis corredores y verlos brillar," dijo. "Quiero que estos chicos mantengan el juego terrestre fuerte y que atraigan a los defensivos al frente para abrir espacios en la zona de pases."
Nota para Terrell Owens, Randy Moss, Chad Ochocinco y demás WRs: esto es lo que se conoce como compañerismo en la NFL. Lástima que el concepto nunca los alcanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario