Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de abril de 2012

Los Jaguars dicen que los Dolphins van a tomar a Tannehill




Mientras nos seguimos acercando al primer round del draft dos cosas parecen muy claras: 1) Colts y Redskins ya tienen sus selecciones y 2) Vikings y Jaguars están tratando de cambiar su primera selección. Y los Jaguars incluso están haciendo una labor de promoción interesante.


Tanto Minnesota como Jacksonville quieren convencer a los interesados en Ryan Tannehill de hacer un cambio con ellos. Los Vikes tienen la tercera selección global, lo que asegura al comprador que podrán tomar a Tannehill sin problemas (o a RGIII si los Redskins deciden hacer el acto de engaño más grande de la historia), así que lucen como una excelente opción. Pero eso sí, será una opción cara.

Los Jaguars, por su parte, están tratando de convencer a los interesados de que la mejor opción es irse con ellos, que ostentan la séptima selección global. El motivo es sencillo: según los Jaguars, el equipo que va a tomar a Tannehill es Miami, esto si nadie se mueve de su puesto en el orden del draft.

Terry McDonough, director de personal de los Jaguars, declaró en 930AM con Pete Prisco que "la gente sabe que Miami va a tomar [a Tannehill], así que si alguien quiere un QB debe irse adelante de ellos."

Como Miami tiene la octava selección global lo más lógico es irse justo adelante de ellos, en la siete (que es la de los Jaguars). Y eso es justo lo que tratan de vender en Jacksonville: la noción de que nadie entre los puestos 3 y 6 va a tomar a este jugador, por lo que los Dolphins serán los que lo seleccionen. Si alguien quiere tomarlo, entonces lo más fácil (y barato) es irse a la séptima posición.

Un equipo que podría morder el anzuelo es Seattle, que se ha rumorado está interesado en Tannehill. Curiosamente los Eagles, que se decía también estaban interesados, han declarado públicamente que no les interesa este elemento.

El problema es que en estos momentos no se le puede creer a nadie. Los equipos dicen que no quieren a un jugador para que los demás piensen eso, pero en realidad esperan distraer a los demás interesados. Otros aseguran que van a tomar a tal o cual jugador si está disponible porque en realidad quieren a otro elemento. Entonces los Jaguars podrían tener problemas convenciendo a los demás de que los Dolphins quieren a Tannehill. Si los Dolphins dicen que sí, que efectivamente quieren a este jugador, es probable que simplemente estén haciendo eso para dejar que otro suba, tome a Tannehill y deje pasar al jugador que en verdad quieren.

Son tantas suposiciones que es casi imposible saber de qué estamos hablando.

No hay comentarios: