Kevin Kolb sabe que la NFL es un negocio y que muchas veces se puede perder el puesto porque alguien mejor que tú llega al equipo. De hecho estuvo a puinto de pasarle, y según él no tiene resentimientos con los Cardinals por haber tratado de firmar a Peyton Manning.
Eso sí, no se siente muy contento con la situación. De hecho dice que le hubiera gustado un poco más de información por parte del coach Ken Whisenhunt sobre el tema, ya que Kolb se enteró del interés de los Cards en Manning por la televisión. Y hoy que empezaron los trabajos de offseason se lo hizo saber a su coach.
"Solo le dije, si en el futuro simplemente te comunicaras conmigo, lo puedo aceptar, si ese es el camino que se está tomando," le dijo Kolb al sitio del equipo. "Simplemente preferiria escucharlo de él que de las noticias. Y él estuvo de acuerdo, y así es cómo mejoran las relaciones."
Y el interés es lógico. Si Peyton hubiera elegido a los Cardinals Kevin Kolb hubiera sido dado de baja. Y él lo sabe. Y aunque considera que esto puede ser motivante para mejorar su juego, dice que no necesita motivación extra.
"Te motivas con muchas cosas. Le añade una chispa, pero estoy peleando por mi trabajo." Y eso es algo entendible. Es mucho más sencillo pelear por el puesto titular con John Skelton (y mantenerse motivado con la competencia) que andar buscando trabajo ante la llega de Manning y seguir motivado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario