La serie "Draft Needs" llega hasta Houston, hogar de los Texans. El equipo de Gary Kubiak ganó la división Sur de la AFC y entraron a postemporada por primera vez en su historia, por lo que oficialmente este año seleccionan lo más bajo en el primer round desde que nacieron como franquicia. Así que veamos cómo están las cosas en este equipo:
El equipo de Houston tiene 8 selecciones, una por round y 2 en el cuarto (26, 58, 76, 99, 121, 161, 195 y 233), por lo que tendrán posibilidad de llenar sus principales necesidades con elementos de talento. Que tengan 4 selecciones dentro del top 100 es bueno considerando que eligen bastante bajo.
1. OL. Eric Winston fue baja por cuestiones de tope salarial, así que la lógica indica que tienen que conseguir un reemplazo para la posición de tackle derecho, o al menos un elemento que aporte variedad al roster actual. Cubrir la parte interna no es tan importante, ya que Chris Myers fue recontratado. Mike Adams de Ohio State podría estar libre en el primer round.
2. WR. Los Texans tienen un excelente WR en Andre Johnson y un par de blancos interesantes para Matt Schaub en Kevin Walter y Owen Daniels, pero añadir otro elemento podría ser la diferencia contra defensivas muy sólidas como las de la AFC Norte. Los Packers en el Super Bowl contra Pittsburgh son un ejemplo de esto, por lo que valdría la pena que este equipo pensará en otro objetivo para Schaub. No es urgente, pero podrían usar una selección de cuarto round, sobre todo porque tienen dos.
3. LB. Las partidas de Mario Williams (agente libre) y DeMeco Ryans (cambio) significan el ascenso de Brooks Reed y Darryl Sharpton al puesto titular. El problema es que el año pasado ellos eran los que daban la rotación, y eso se va a perder. Por eso los Texans necesitan añadir otro elemento en la posición, y de preferencia hacerlo entre el segundo y el tercer round.
4. DL. Mario Williams fue pasado a linebacker en su último año con los Texans, y de momento parece que la línea funcionó bien con el esquema de Wade Phillips. Pero no es un secreto que las mejores defensivas de la liga tienen una fuerte rotación en su línea frontal, así que valdría la pena añadir un elemento que le permita descansar a los titulares de los Texans.
5. CB. Los Texans perdieron a Jason Allen en la agencia libre, así que este es otro puesto donde se genera una necesidad. Una selección de segundo o tercer round sería el destino ideal para atender esta necesidad. Vamos, su defensiva anda bien, así que hay que invertir para mantenerla por el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario