A pesar de lo que uno pudiera pensar viendo a Ndamukong Suh pisar enemigos, Matthew Stafford considera que los Lions han madurado como equipo.
Después de la primera reunión del equipo en el programa de offseason, Stafford platicó con los medios y les dijo que Jim Schwartz habló con los jugadores sobre los arrestos de Johnny Culbreath, Nick Fairley y Mikel Leshoure por posesión de marihuana. Según el QB de los Lions, esto no afectará el desempeño del equipo en el campo.
"Hemos llegado muy lejos. No queremos que nada nos detenga. Creo que todos lo saben. Obviamente, algunos tuvieron problemas, pero son los más jóvenes. Ellos se darán cuenta. Estaremos ahí para ayudarlos."
Stafford agregó que espera platicar con los jugadores que fueron arrestados, pero no considera necesario ser estricto con ellos.
"Llegará el momento, pero estos chicos son lo suficientemente maduros para entender lo que está pasando y lo que tienen que hacer para ayudar al equipo."
Eso será un buen punto de inicio. Y si luego convence a Suh de no cometer faltas tontas dentro del terreno de juego irán de ganancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario