El año pasado los Aztecas UDLAP perdieron el invicto en la Congeladora, casa de Borregos Toluca. De hecho en ese estadio los Borregos Toluca se impusieron a los dos mejores equipos de la temporada: los eventuales campeones Aztecas y los Borregos Monterrey.
Eso hace que la gente en Toluca piense en otra "sorpresa".
Los pupilos de Juan Carlos Maya quieren demostrar que la Congeladora es una de las aduanas más complicadas de la CONADEIP, y el rival en turno es el adecuado para confirmar esa teoría.
Pero Aztecas tiene otros planes.
El equipo que dirige Eric Fisher llega con una ofensiva muy explosiva, misma que se mostró bien a pesar del retiro de Ricardo Alonso. Ahora con Gustavo García en los controles, parece que las cosas se mantendrán en el mismo carril: mucho juego de pases, ataque terrestre que mantenga a las defensivas contrarias en duda.
La defensiva Toluqueña deberá tener especial cuidado con Edgar Valles (6), que desde la temporada pasada se ha mostrado como uno de los mejores receptores de la liga. En el encuentro del sábado pasado ante Borregos Puebla, Valles tuvo 6 recepciones para 138 yardas y 2 TDs. Edgar Valles es además un excelente regresador de patadas, por lo que la amenaza se extiende a los equipos especiales.
Para la ofensiva de Toluca la clave será evitar la presión de la línea frontal de Aztecas, que está comandada por Francisco Krauss. El #92 de Aztecas sumó 2 capturas de QB la semana anterior y seguramente volverá a ser una amenaza para los rivales.
La temporada pasada estos equipos dividieron resultados, con triunfos para los locales. En el primer juego del 2010 Aztecas venció 35-21 a Toluca en el Templo del Dolor, mientras que en la "vuelta" Toluca se impuso 26-23 a la UDLAP en series extras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario