Anoche el equipo del Orlando Fantasy conquistó su primera victoria en la LFL, venciendo al Baltimore Charm por 36-12, esto de la mano de Etta Paul y Anonka Dixon, que ayudaron al Fantasy a lograr este primer triunfo.
Paul tuvo 86 yardas y 2 TDs en 10 acarreos mientras que Dixon contribuyó con 41 yardas por tierra y 2 TDs por esa vía para lograr la victoria, donde por cierto el equipo de Orlando no sumó yardas aéreas. Donde sí hubo números por pase fue en las intercepciones, ya que la defensiva de Baltimore interceptó en 3 ocasiones a la QB del Fantasy.
Por el lado del Charm la jugadora más destacada fue Kyle DeHaven, que anotó 2 veces a la ofensiva y sumó 2 intercepciones a la defensiva.
Tras ir ganando 6-0 en el inicio del partido, el Charm entró en problemas al recibir 36 puntos sin respuesta del Fantasy. La racha negativa se rompió sobre el final del encuentro, cuando Stacy Moon conectó con DeHaven para el 36-12 definitivo.
Rick Reeder, coach del Charm, reconoció que el gran problema del encuentro fue que su defensiva no pudo contener el ataque terrestre, aceptando 165 yardas por esa vía. "Nos quitó nuestro plan de juego completamente", dijo Reeder, que ya tiene que empezar a planear el siguiente juego, ya que el Charm tiene partido el próximo viernes ante el Cleveland Crush.
Para el Fantasy esta victoria es el primer paso rumbo a cosas mas grandes.
"Estamos tratando de unirnos, ganar un campeonato y con suerte llegaremos al Lingerie Bowl." dijo Etta Paul al final del encuentro.
Y como es costumbre, aquí están las imágenes del encuentro de anoche:
No hay comentarios:
Publicar un comentario