Kellen Moore es, para muchos, el mejor QB que ha tenido Boise State. Y el hecho de que ayer haya conseguido 455 yardas y 5 pases de TD en el triunfo de su equipo por 40-15 ante Toledo sirve como buen argumento a favor.
Y los números de Moore son a pesar de no contar con un WR "favorito". De hecho anoche repartió el ovoide por todos lados, conectando con 9 diferentes elementos.
Ante la imposibilidad de correr el ovoide anoche, los Broncos le dieron el control de la ofensiva a Moore, y él se mostró a gusto con la idea. "Sí, quiero lanzar el balón en cada jugada," dijo. Al final lanzó en 42 ocasiones, completando 32.
"Es el mismo en cada juego," dijo Chris Petersen, coach de Boise. "Suena como una respuesta aburrida, pero es tal vez el mejor cumplido que le puedo hacer."
"Con Kellen ahí, nunca nos preocupamos," dijo Tyler Shoemaker, que tuvo 3 anotaciones. "Es muy preciso. Hace nuestro trabajo muy fácil."
El partido había comenzado cerrado para Boise, que tenía ventaja de 13-6 con 1:22 en la primera mitad. Pero después de eso no hubo mucho más. Antes de terminar el segundo cuarto Moore conectó 6 pases consecutivos para conseguir la anotación que los mandó 20-6 al medio tiempo.
En la segunda mitad todo fue para Boise.
Y Kellen Moore agrega otra buena actuación a su candidatura para el Heisman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario