Los Bengals llegaron a la semana 18 necesitando ayuda para clasificar a la postemporada, así que después de derrotar a los Steelers solamente les queda esperar que esa ayuda llegue.
Cincinnati necesita que Dolphins y Broncos caigan ante Jets y Chiefs, respectivamente, para acceder a los playoffs. Y ojo, que en caso de meterse serían un rival muy complicado, sobre todo porque vienen en medio de una racha de 5 victorias y tienen a jugadores de muy alto nivel como Joe Burrow, Ja'Marr Chase y Trey Hendrickson.
Y según dijo Zac Taylor, coach del equipo, los demás saben que lo mejor que les puede pasar es que los Bengals se queden fuera de la postemporada.
"Somos capaces de cualquier cosa. No nos quieren en los playoffs, te lo aseguro." dijo Taylor después del partido contra los Steelers.
Ahora, aunque Taylor tiene razón, la realidad es que los principales encargados de dejar fuera a los Bengals fueron los Bengals mismos, que comenzaron la temporada 4-8 y dejaron ir varios juegos que no tenían por qué haber perdido. Una o dos victorias más en esos momentos los tendrían dentro de la postemporada y con los demás equipos preocupados por la posibilidad de enfrentarlos, pero eso es algo que, como su destino, ya no pueden controlar en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario