Parece que Kevin Stefanski no tendrá que preocuparse por perder su trabajo este lunes, porque el equipo ya está haciendo ajustes en el staff de coaches.
Diversos reportes señalan que los Browns ya despidieron al coordinador ofensivo Ken Dorsey y al coach de línea ofensiva Andy Dickerson.
Este es el segundo año consecutivo que los Browns despiden a su coordinador ofensivo. Al terminar la temporada 2023 despidieron a Alex Van Pelt, justo después de que el equipo llegara a postemporada.
Lo interesante de este caso es que los Browns son dirigidos por Kevin Stefanski, que venía de ser coordinador ofensivo. Por alguna razón los problemas del ataque no han tenido impacto en la imagen de Stefanski.
Ken Dorsey fue despedido por los Bills tras la temporada 2023 y ahora tendrá que volver a buscar trabajo. Van Pelt, por cierto, encontró trabajo con los Patriots esta temporada, y a juzgar por el desempeño de la ofensiva de New England es probable que él también se quede sin trabajo en estos días.
El problema principal de Ken Dorsey fue que estaba básicamente obligado a trabajar con Deshaun Watson, que ha tenido muchos problemas desde que llegó a Cleveland. Con Jameis Winston las cosas mejoraron un poco, pero para las últimas semanas el equipo utilizó a Dorian Thompson-Robinson. Bailey Zappe tuvo la titularidad ante los Ravens.
Sea como sea las cosas siguen sin funcionar a la ofensiva en Cleveland y para 2025 tendrán otro coordinador que tratará de darle sentido al ataque de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario