Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de enero de 2025

"Si va a jugar, espero un gran duelo" dice Mike Evans de Marshon Lattimore


Mike Evans dijo antes de su primer duelo contra Marshon Lattimore esta temporada que no había hecho un buen trabajo controlando sus emociones ante uno de sus más grandes rivales deportivos.

Evans ya fue expulsado en alguna ocasión y suspendido dos partidos por sus acciones contra Lattimore, y eso además le representó más de 100,000 dólares en multas.

Lattimore dejó a los Saints y fue cambiado a los Commanders, que son el rival de Tampa Bay este domingo en la Ronda de Wildcards. Y como Lattimore ya le mandó el mensaje de que "sabrá que estoy ahí", Evans reconoce que debe ser más disciplinado.

"Tengo que estar en mi máximo. Tengo que dar lo mejor, porque es realmente un gran jugador. Obviamente hemos tenido muchos duelos muy buenos. Si va a jugar, ya espero ese duelo." dijo Evans al Tampa Bay Times.

Evans promedia 2.6 recepciones para 43.6 en 13 partidos contra Lattimore, incluyendo dos recepciones para 34 yardas en octubre, cuando los Bucs vencieron 51-27 a los Saints. Lattimore solamente ha visto acción en dos partidos desde que llegó a Washington, pero se espera que esté listo para enfrentar a Evans y los Buccaneers.

"Ambos son grandes jugadores, y a los dos les gusta competir. Mike es un profesional y entiende lo que está en juego. Entiende el juego. Realmente no hay nada que decir acerca de eso." dijo Todd Bowles sobre Evans y Lattimore.

Y sí, se anticipa un duelo muy interesante entre estos dos y en forma general en este juego.


No hay comentarios: