Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de enero de 2025

Justin Herbert: "Decepcioné al equipo"


Justin Herbert hizo historia negativa el sábado.

Herbert tuvo tres intercepciones durante la temporada, pero lanzó cuatro en el partido de comodines frente a los Texans, volviéndose una de las razones principales de la derrota. De hecho Herbert es el primer QB con al menos 200 lanzamientos en tener más intercepciones en un partido de postemporada que en temporada regular, y esos malos pases fueron el enfoque principal de su charla con los reporteros tras el encuentro.

"Decepcioné al equipo. No puedes perder el balón así y esperar ganar. Puse al equipo en una posición muy complicada con las cuatro entregas. La defensiva aguantó, ellos obtuvieron algunas entregas de balón, nos dieron oportunidades. Yo tengo que jugar mejor." dijo.

Otros apuntan a los problemas que tuvo la línea ofensiva protegiendo a Herbert, pero lo que es un hecho es que los Chargers no pudieron capitalizar el lento inicio de los Texans y eso mantuvo vivo al rival hasta que tomaron ritmo, y los errores de Herbert solamente hicieron todo mucho más complicado para el equipo de Jim Harbaugh.

Y hasta el momento Herbert ha dejado un sabor de boca amargo en sus dos partidos de postemporada. Considerando cómo se mueven las narrativas en la NFL, Herbert necesita cambiar los resultados de playoffs pronto si quiere estar en la lista de buenos QBs de la liga.


No hay comentarios: