Saquon Barkley llegó a las dos mil yardas por tierra la semana pasada y aunque le queda un juego para tratar de romper la marca de Eric Dickerson no tendrá esa opción, ya que el equipo ya decidió que no jugará ante los Giants en la semana 18.
Barkley dijo que habló con el coach Nick Sirianni y le dijo que estaba dispuesto a jugar, añadiendo que le gustaría romper la marca de 2,105 yardas de Dickerson, sobre todo porque es "una oportunidad de poner mi nombre en la historia del football" y aceptó que es probable que la oportunidad no se vuelva a presentar.
Ahora, Barkley también declaró que no quiere arriesgar las aspiraciones del equipo y que está "de acuerdo" con no participar en el partido para garantizar que llegue sano a los playoffs.
"Probablemente mi familia lo quería un poco más que yo. La cuestión más importante es ganar partidos de football y ganar en los playoffs. Tengo una meta más grande en mente." declaró, reporta Eliot Shorr-Parks de WIP.
Eso quiere decir que Barkley se quedará con 2,005 yardas en la temporada, lo que representa la quinta cifra más grande en la historia dela NFL. Y el plan es que una aparición en el Super Bowl ayude a compensar el hecho de que no estará más arriba en esa lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario