Los Bills ya tienen asegurado el título de la AFC East y el puesto 2 de la AFC, pero Josh Allen será titular en el partido de este domingo ante los Patriots, algo poco usual considerando que otros equipos usarán a sus suplentes.
Para Allen jugar es importante porque demuestra que llega a trabajar todos los días.
Allen ha sido titular en 114 partidos consecutivos, contando temporada regular y playoffs, y aunque está lejos del récord de Brett Favre (321) dice que esta racha es importante para él.
"No estamos ni siquiera cerca de ese récord, falta mucho. Es algo que significa mucho para mi. Es simplemente asegurarme de que estoy disponible, jugando a pesar de todo durante estos años. Sí, significa mucho para mi, así que me da gusto poder jugar." dijo.
Lo más probable es que Allen sea titular y luego juegue unos cuantos snaps, ya que tampoco hay intención de arriesgarlo de más en un partido sin implicaciones. Y seguramente todos en Buffalo esperan que su racha de titularidades consecutivas se extienda hasta 119 antes de terminar la campaña, ya que eso significaría que llegaron al Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario