Los Ravens tienen una ofensiva sumamente poderosa, y los Bears quisieran que algo sucediera con ellos, por eso tiene sentido que vayan a entrevistar al encargado de manejar el ataque de Baltimore.
Tom Pelissero de NFL Media reporta que Chicago solicitó entrevistar a Todd Monken, coordinador ofensivo de los Ravens.
El razonamiento es simple: desde que Monken llegó a Baltimore el nivel de juego de Lamar Jackson y el resto de la ofensiva se ha elevado, y los Bears quieren a alguien que sea capaz de sacar el máximo provecho de Caleb Williams.
Diversos reportes señalan que la lista de candidatos de los Bears incluye a Monken, Ben Johnson (coordinador ofensivo de los Lions), Aaron Glenn (coordinador defensivo en Detroit), Anthony Weaver (coordinador defensivo de los Dolphins) y Mike McCarthy (que por el momento sigue siendo head coach de los Cowboys).
Si el plan es darle prioridad al desarrollo de Caleb Williams entonces Monken y Johnson son las opciones lógicas, pero habrá que esperar a ver cómo se van dando las entrevistas, y más porque ahora mismo la mayoría de estos candidatos solo se pueden entrevistar de forma remota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario