Los Rams van a recibir a los Vikings el lunes por la noche en la Ronda de Wildcards. Eso no sería noticia en estos momentos si no fuera por los incendios que se han desatado cerca de Los Angeles.
Lógicamente la NFL está prestando mucha atención a la situación.
"La NFL continúa monitoreando el desarrollo de la situación en el área y se mantendrá en contacto con los clubs y la NFLPA" declaró Brian McCarthy, vocero de la NFL, en un correo enviado a ProFootballTalk.
El problema es que no sería posible aplazar el partido debido al calendario de los playoffs y al hecho de que el juego ya está programado para el lunes, un día después de lo "habitual" para la postemporada. El problema es que si la calidad del aire en Inglewood se deteriora considerablemente sería imposible jugar en el SoFi Stadium, lo que haría necesario mover el encuentro.
Los estadios más cercanas al de los Rams son el de la Universidad de Phoenix (casa de los Cardinals) y el Allegiant Stadium (hogar de los Raiders).
Aún faltan 5 días para el partido, pero es innegable que la liga deberá tomar una decisión un par de días antes tomando en cuenta las proyecciones que haya. De momento no parece que vayan amover el juego, pero es posible que se tenga que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario