Woody Johnson, dueño de los New York Jets, despidió al head coach Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas antes de terminar la temporada. Ahora que la campaña está matemáticamente terminada para el equipo ya está buscando a los reemplazos de Saleh y Douglas.
Aunque la temporada regular no ha terminado y no pueden hablar con nadie que esté empleado con un equipo nada les impide entrevistar a personas que actualmente no tienen un nexo laboral con alguna franquicia.
Adam Schefter reporta que el equipo entrevistará a Jon Robinson, ex gerente general de los Titans, y al Louis Riddick, analista de ESPN.
Mike Tannenbaum, ex gerente general de los Jets y actual analista en ESPN, ayudará a los Jets en la búsqueda de un nuevo gerente general a través de su negocio, The 33rd Team.
El reporte de Schefter señala que el equipo no ha decidido si contratarán primero al gerente general o al head coach. Eso sí, Robinson y Riddick son apenas los primeros candidatos a entrevistar, no los únicos.
Jon Robinson tuvo varios aciertos al frente de los Titans, ya que él fue el encargado de seleccionar a Derrick Henry a A.J. Brown, aunque con Brown se equivocó al no darle un segundo contrato. En lugar de eso lo mandó a Philadelphia y seleccionó a Treylon Burks, que ha decepcionado ampliamente.
Louis Riddick tiene experiencia trabajando en oficinas de equipos, y aunque ha sido entrevista en varias ocasiones para el puesto de gerente general nunca ha recibido una oferta laboral formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario