La temporada 2024 de Maxx Crosby llegó a su final.
Crosby ya estaba descartado para el duelo de este lunes ante los Falcons, pero ahora se añade nueva información. Adam Schefter reporta que Crosby se someterá a cirugía artroscópica en el tobillo, por lo que quedará fuera de acción el resto de la temporada.
Esta lesión ha estado presente básicamente todo el año, ya que la sufrió en la semana 2. Esta misma situación evitó que Crosby entrenara toda la semana, lo que llevó a que fuera descartado para el juego ante Atlanta.
A pesar de este problema en el tobillo Maxx Crosby es el líder de la NFL con 17 tackleadas para pérdida de yardas. Además de eso suma 7.5 sacks y 20 golpes al QB.
Adam Schefter también reporta que Crosby se reunirá con el Dr. Rob Anderson el lunes para someterse a la cirugía. Ahí se determinará qué tan dañado está el tobillo y si será necesaria o no otra intervención. Los doctores temen que a pesar de que no ha perdido tiempo de juego la lesión sea más grave de lo que parece.
La lesión fue lo suficientemente severa para hacer que se perdiera el juego de la semana 4, marcando así el primer partido que se pierde como profesional, y ahora lo mantendrá fuera los últimos cuatro duelos de los Raiders.
No hay comentarios:
Publicar un comentario