Los 49ers seguirán sin el tackle izquierdo Trent Williams una semana más.
Williams ya fue descartado por tercera semana consecutiva, esto por una lesión en el tobillo. El veterano tackle no participó en los entrenamientos de esta semana, así que no es ninguna sorpresa que no vaya a jugar contra los Bears.
En el caso de Nick Bosa (cadera, oblicuo), él también se ha perdido las prácticas, pero los 49ers aún tienen una esperanza de que pueda jugar, por lo que lo tienen enlistado como dudoso. Al igual de Williams, Bosa no ha jugado en los últimos dos encuentros.
En más problemas de lesiones, que han sido la tónica de los 49ers todo el año, el RB Jordan Mason (tobillo) será colocado en el injury reserve y el equipo todavía no activará al LB Dre Greenlaw. El safety George Odum (rodilla) fue añadido al reporte de lesionados el jueves y de forma automática lo descartaron para el juego de esta semana.
Los jugadores que tienen posibilidad de participar este domingo ante los Bears son el guardia Aaron Banks (conmoción), el safety Talanoa Hufanga (muñeca) y el LB Demetrius Flannigan-Fowles (rodilla), ya que todos están designados como cuestionables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario