Malik Nabers se lesionó el flexor de la cadera en el entrenamiento del jueves y por esta razón no entrenó ayer. Por el momento los Giants lo tienen enlistado como cuestionable para el partido del domingo.
"Esperamos que esté listo para jugar, pero no podemos decir si lo hará o no." declaró Brian Daboll, coach del equipo, reporta ESPN.
Nabers es el mejor receptor de los Giants esta temporada al sumar 75 recepciones para 740 yardas y 3 touchdowns. Sus 11.6 targets por partido es la cifra más alta este año en la liga.
Además de Nabers, los jugadores que aparecen como cuestionables en el reporte del viernes son el tackle Evan Neal (cadera), el LB Dyontae Johnson (tobillo), el liniero defensivo Jordan Riley (rodilla), el tackle ofensivo Christopher Hubbard (rodilla) y el CB Dru Phillips (hombro). Hubbard y Phillips aparecieron en el reporte el día de ayer.
Los jugadores que ya fueron descartados son el CB Deonte Banks (costillas), el LB Bobby Okereke (espalda) y el DL Rakeem Nunez-Roches (hombro/cuello). Ninguno de ellos entrenó durante la semana.
En el caso del tackle izquierdo Jermaine Eluemunor (cuadríceps) y del tackle defensivo D.J. Davidson (hombro), ellos aparecen como dudosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario