Después del encuentro en Alemania Brian Daboll declaró que usaría la semana de descanso para evaluar todas sus opciones en la posición de QB, y ya tomó una decisión.
De acuerdo con diversos reportes, los Giants mandaron a la banca a Daniel Jones. Tommy DeVito será el titular a partir del juego de la semana 12 contra los Buccaneers.
La decisión de mandar a Jones a la banca viene después de la derrota ante Carolina en la que Jones lanzódos intercepciones. Esta actuación fue una más en una larga lista de malas salidas que Jones ha tenido, y precisamente por eso llegó el momento de buscar una nueva opción.
Esta mañana Daboll confirmó la información en una video conferencia en la que explicó que DeVito será el titular y Drew Lock funcionará como el QB suplente. Daboll añadió que Jones será el tercer QB y "seguirá con el equipo".
Lógicamente eso no es nada importante, ya que no tiene sentido dar de baja a Jones ahora mismo. Eso seguramente ocurrirá en el offseason, ya que es básicamente imposible que algún equipo esté interesado en absorber el contrato de Jones con los Giants.
Lo que también falta ver es si el gerente general Joe Schoen y el head coach Brian Daboll siguen el mismo camino de Jones en el offseason y los Giants deciden que es momento de construir desde cero para la temporada 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario