Josh Allen añadió otra victoria más sobre los Chiefs este domingo y tuvo un momento especial cuando se escapó 26 yardas para la anotación con poco más de 2 minutos en el reloj.
Esta jugada es una de muchas que Allen ha hecho con los Bills desde que llegó al equipo, pero para alguien que recientemente llegó al equipo es muy especial poder ver de lo que este QB es capaz.
Amari Cooper, su más reciente receptor, apenas se está acostumbrando a ver la clase de jugadas que su QB puede producir en cualquier momento.
"La experiencia Josh Allen, con esta magnitud, ha sido fenomenal. Como ya dije antes, es un gran jugador. El viejo adagio, los grandes jugadores hacen grandes jugadas en situaciones grandes, y eso es exactamente lo que hizo." dijo Cooper.
Cooper añadió que este domingo fue "la primera vez en mucho tiempo que realmente he sentido alegría" durante un partido de football, y dijo que es increíble estar en un equipo con tantos jugadores que dan un paso al frente en momentos clave. Allen fue uno de ellos y su jugada ayudó a sellar una victoria que ayudará mucho a la moral de los Bills en la recta final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario