Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de junio de 2024

Micah Parsons: "la crítica es un privilegio"


Micah Parsons es un gran jugador defensivo, aunque ha recibido críticas por no ser un jugador tan dominante cuando llegan los playoffs. A Parsons eso no le molesta.

"La crítica es un privilegio porque a veces un gran estándar no es suficiente para los que son grandes. Cuando la gente quiere cosas, tiene que responder el llamado. No es algo negativo. Es lo más positivo que la gente me puede decir porque me empuja y me reta a ser mejor... es un gran privilegio que alguien me diga, 'Hey, eres bueno, pero podrías ser mejor'." dijo Parsons durante un campamento juvenil este viernes.

La meta es demostrar que puede ser todavía mejor asegurándose de que pueda jugar a un gran nivel por mucho tiempo.

"He estado trabajando en la resistencia de los músculos. He hecho muchas sentadillas y muchos lunges. Mis piernas van a seguir corriendo."

Además de eso ha estado en comunicación con el nuevo staff defensivo.

"Han sido muy abiertos y transparentes conmigo acerca de lo que quieren y cómo quieren que su defensiva corra y cómo quieren que yo me coloque. Ha sido genial."


No hay comentarios: