Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de junio de 2024

Barry Sanders sufrió un "susto médico" el fin de semana pasado


Barry Sanders, legendario corredor de los Detroit Lions, reveló que sufrió un "susto" en temas de salud el fin de semana pasado. Eso sí, no añadió mucho más, solo indicó que había sido un tema del corazón.

Sanders, que cumplirá 56 años el próximo mes, estuvo presente en el Draft 2024 que se celebró en Detroit.

"Durante el fin de semana del Día del Padre tuve un susto médico relacionado con mi corazón. Fue inesperado y sirvió como recordatorio de la importancia de mantenerse atento a nuestro bienestar físico, incluso cuando nos sentimos bien. Estoy agradecido por los increíbles doctores, enfermeras y demás profesionales de la salud que me dieron la atención que necesitaba. Mi familia y yo estamos agradecidos por sus oraciones y apoyo durante este momento." escribió Sanders en sus redes sociales.

"Por órdenes de mi doctor, me tomaré esta oportunidad para priorizar mi salud y bienestar. Aprecio su compensión y apoyo contínuo."

Los Lions le mandaron buenos deseos a Sanders vía X, y obviamente todos esperamos que todo haya quedado en eso, un susto.


No hay comentarios: