Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de marzo de 2024

Los Saints mejorarán su cafetería, aunque dicen que no es por la encuesta de la NFLPA


En 2023 los Saints recibieron una calificación de F- por su servicio de cafetería en la encuesta realizada por la Asociación de Jugadores. De inicio hay que decir que lograron mejorar esa nota en 2024, aunque solamente haya sido subir a F.

Ahora Dennis Lauscha, presidente del equipo, anunció que el equipo renovará su cafetería. Y Lauscha aprovechó para dejar en claro que esta decisión no tiene nada que ver con las bajas calificaciones obtenidas en estas encuestas de la NFLPA.

"Lo diré con el mayor de los respetos: cero." dijo Lauscha cuando se le preguntó cuánto había influido las notas generadas en las encuestas. "No tengo nada contra la encuesta, pero teníamos programado mejorar la cafetería, mejorar el área de cocina... ya tiene más de 20 años. Tenía que ser cambiado. Necesita ser mejorada."

Ok, no hay ningún problema en decir que esto es algo que tenían planeado con anticipación, pero... ¿qué tiene de malo reconocer que las encuestas demuestran lo que él mismo está diciendo?

Desde el año pasado que la NFLPA publicó los resultados de su primera encuesta, los equipos que salen mal evaluados tienen la opción de ignorar totalmente este informe o pueden tratar de mejorar las áreas donde salieron mal evaluados para demostrar que les importa la opinión de sus jugadores.

Vamos, es una buena manera en que los jugadores pueden demostrar su malestar con diversas áreas del equipo. Si el gimnasio es viejo, el servicio de cafetería es malo o si los lockers son pequeños, solo tienen que decirlo en la encuesta. Esta será publicada y entonces los dueños tendrán que tomar decisiones.

Aunque después quieran hacer ver como si estas decisiones no están influenciadas por la opinión de los jugadores.


No hay comentarios: